lunes, 9 de julio de 2012

ARSE APERTURÓ PÁGINA WEB PARA INSCRIPCIONES DE CURSOS INTENSIVOS

Desde el mediodía de hoy lunes 9 de julio, el subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos dará apertura a la página web www.arse.unellez.edu.ve. a fin de que los estudiantes unellistas de las diferentes carreras y programas académicos puedan inscribir el subproyecto correspondiente al curso intersemestral aprobado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu.

El Lcdo. José Gregorio Oropeza, jefe del referido subprograma, sostuvo que pueden  optar al curso intensivo aquellos estudiantes que tengan un índice académico mayor a 2.50, si es del primer semestre.

De la misma manera, los estudiantes con un índice académico mayor a 2.80, del segundo semestre en adelante. Acotó a los estudiantes que hay profesores que no han cargado notas al sistema, por ello, les refleje un índice académico diferente.

Señaló que si los estudiantes cumplen con las condiciones exigidas se inscriben sin ningun inconveniente, mientras que aquellos con dificultades deben dirigirse al subprograma Arse. Así mismo, los estudiantes pueden eliminar la inscripción de un subproyecto y optar por otro, vía sistema.

No hay comentarios: