sábado, 7 de julio de 2012

UNELLEZ ENTREGARÁ RECONOCIMIENTOS A PERIODISTAS DE LA REGIÓN

Como una manera de exaltar el permanente apoyo en la difusión y divulgación del hecho noticioso unellista, la profesora Edith Julieta Moreno Vicerrectora de área, presidirá la entrega de reconocimientos a periodistas, medios de comunicación, locutores, reporteros gráficos, diagramadores y operadores de radio, el día viernes 13 de julio, a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Planta Procesadora de Granos, sede de Fundaunellezvipi.

El esfuerzo informativo de la Coordinación de Prensa y Relaciones Públicas del Vicerrectorado se ve fortalecido con el respaldo de las columnas institucionales publicadas en los diarios La Opinión (Domingo) y Las Noticias (lunes), los boletines radiales, el programa radial por Pastoreña 89.7 FM (miércoles de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.), la cobertura de Venezolana de Televisión, Televisora Regional del Centro, Radio Nacional de Venezuela, Venevisión, Agencia Bolivariana de Noticias y a través de las redes sociales. Detrás de este trabajo articulado y mancomunado están los periodistas, reporteros gráficos, diagramadores, correctores, operadores de radio, por ello sea fundamental reconocer su aporte día tras día brindado a la universidad.

Por otro lado, cabe destacar que en el marco de celebración del Día Nacional del Periodista, diversas instituciones universitarias y organismos regionales han llevado a cabo la entrega de reconocimientos, en este particular, el rector de la Universidad Deportiva del Sur, profesor Alberto Phillips, hizo un agasajo este viernes 6 de julio, en donde entregó reconocimiento a la Lcda. Pilar Guerra, Jefa de Prensa del Vipi, al igual que a periodistas de la entidad.


No hay comentarios: