jueves, 19 de julio de 2012

INVENTARIO GENERAL REALIZA BIBLIOTECA UNELLISTA "RAMÓN VILLEGAS IZQUIEL"


El personal de la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel" del Vicerrectorado de San Carlos lleva a cabo un inventario general a fin de determinar el número de ejemplares que se encuentran a disposición de las y los usuarios del servicio, así como también conocer con exactitud el número de textos extraviados y el número de textos deteriorrados o recuperables que pasarán a la sala restauración.     

El inventario  está a cargo de la Lcda. Escayda Castillo y la TSU Dilia Pérez, encargadas de revisar minuciosamente cada ejemplar que se encuentra en los anaqueles de la biblioteca unellista.                                 

Por otra parte, la Lcda. Marjorie González, Coordinadora de los Servicios Bibliotecarios del Vicerrectorado, informó que serán aperturadas dos Salas de Lectura en las Extensiones Municipalizadas El Baúl y Sanare.      

Los textos, indicó, serán provenientes de la dotación que hará el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Mppeu, a través de la Misión Alma Mater, además de ejemplares que estén en buenas condiciones.   

Con relación al Proyecto Alma Mater, la Lcda. González explicó que próximamente la universidad recibirá 349 títulos para un total de 2.197 ejemplares, específicamente libros textos que apoyarán la función de docencia e investigación.

En estos momentos que los estudiantes están en cursos intersmestrales, añadió la portavoz, la Biblioteca "Ramón Villegas Izquiel", atiende a las y los usuarios en el horario de 8:00 a.m. a 5:50 p.m. horario corrido.

No hay comentarios: