lunes, 16 de julio de 2012

RECUPERACIÓN DE UNIDADES DE TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES

La Coordinación de Servicios Generales y Mantenimiento del Vicerrectorado de San Carlos con apoyo de la profesora Edith Julieta Moreno, Vicerrectora de área, viene desarrollando un arduo trabajo en la recuperación de las unidades de transporte que se encontraban inutilizadas.
La información fue suministrada por Jesús Solano, coordinador de la referida dependencia, quien añadió que hasta el momento se han repotenciado tres unidades que están al servicio de la comunidad universitaria.

Precisó que una de las unidades será destinada a la comunidad estudiantil, específicamente para llevar a cabo los vivenciales en diferentes zonas del país, así como el apoyo en actividades de capacitación y actualización como talleres, seminarios, congresos.


Aunado a ello, Solano, señaló que las unidades en estado de abandono reciben mantenimiento mecánico, lo que incluye el cambio del tren delantero y hasta cauchos nuevos.

De la misma manera, el personal de servicios generales y mantenimiento está realizando el mantenimiento y reparación  de dos bombas de rebombeo del agua que surte al tanque principal de la universidad el cual suministra agua para consumo humano, dijo Solano.

A estos trabajos se suman la recuperación de las áreas verdes  del Vicerrectorado, así como la reparación y recuperación de áreas techadas, entre ellas los diferentes laboratorios y el alumbrado de las aulas de clases con aporte de Fundaunellezvipi.


No hay comentarios: