domingo, 27 de marzo de 2011

ELECTAS MADRINAS DEL ENCUENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO DE DERECHO A REALIZARSE EN SANARE


El Paraninfo universitario fue gala de belleza y expresividad musical este viernes 25 de marzo cuando se realizó la elección de las madrinas que representarán los diferentes años de la carrera de Derecho en el I Encuentro Cultural, Deportivo, Comunitario y Académico a realizarse del 8 al 10 de abril en la Extensión Municipalizada Sanare, en el estado Lara.


El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, formó parte del jurado en compañía de los profesores Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales; Lidys Ruiz, Coordinadora de la Extensión Lagunitas; Milagros Torres, Coordinadora de Derecho del Núcleo de Tinaquillo y el profesor Luis Figuera.


La simpatía, elegancia, dominio del escenario y la dicción, fueron los criterios que el jurado calificó para determinar que las estudiantes Génesis Araque de 1er año, Naileth Páez de 2do año, Yohana Amaya de 3er año y María Gabriela Pereira de 4to año, resultaran las ganadoras.


Aunado a ellas, participaron las estudiantes Reina Martínez, Oriannys Rivero, Estadi Valera, Osnaris Navas, Yubisay Valera, Dennys Alvarado y Elianta López. Por el Núcleo de Tinaquillo asistieron las estudiantes Crisley Benavente, Michelle Quijada, Omaglis Navas, María Cárdenas, Ángela Ruiz, Mariannys Vielma y Jonisbel Molignano.


La Extensión Lagunitas también aporte sus madrinas representadas por Alejandria García, Doansa Argüello, Zaida Argüello y Andri Oviedo.


La nota entusiasta correspondió a cada una de las barras que animaba a su candidata, así como las diferentes agrupaciones musicales, entre ellas "Poquito pero sabroso" de la Extensión Lagunitas; el baile de tambor por parte de Andrés y Yorgelis de la U.E. Batalla de Carabobo, Deyou y el Equilibrio, proveniente de Tinaquillo, aunado al despliegue del grupo de baile New Generation una coreografía de Moisés Echandía, dirigidos por Wolgin Gutiérrez.


Al encuentro está previsto que asistan más de 500 estudiantes de la carrera de Derecho del Núcleo de Tinaquillo, Extensión Lagunitas, Vicerrectorado de San Carlos y Extensión Sanare, quien será anfitrión del encuentro en donde profesores y estudiantes compartirán actividades deportivas, culturales, académicas y comunitarias, con la intención de confraternizar y fortalecer los vínculos unellistas.


De acuerdo a la programación, el día 8 de abril, una vez instaladas las delegaciones, en horas de la noche se procederá a la presentación de 29 manifestaciones culturales, preparadas por los estudiantes de las diferentes secciones.


La Extensión Sanare abrirá la escena musical con el baile del Tamunangue y cerrará con Las Zaragozas.El sábado 9, los estudiantes representantes de cada una de las secciones tendrán 8 minutos para exponer temas relacionados a la formación académica y el ejercicio profesional del Derecho.


Luego en la tarde, será el desfile de las delegaciones y se elegirá la madrina del encuentro, al igual que las madrinas deportivas, culturales, comunitarias y académicas. Allí disputarán con su gracia y belleza, las estudiantes que resultaron electas de San Carlos, Tinaquillo, Lagunitas y Sanare, lo que hace un total de 16 jóvenes participantes.


Posteriormente, se desarrollarán las actividades deportivas, entre las cuales se encuentran equipos mixtos de volibol, dominó, bolas criollas, fútbol sala, softbol y ajedrez. El domingo 10, después del desayuno regresarán las delegaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff