sábado, 26 de marzo de 2011

RETRASO EN INSCRIPCIONES NO AFECTARA INICIO DEL SEMESTRE NI CURSOS INTERSEMESTRALES

En rueda de prensa efectuada ayer viernes 25 de marzo en el Salón de reuniones del Vicerrectorado, el profesor José Alberto Villavicencio Vicerrector de área, informó que el retraso del proceso de inscripciones de los estudiantes regulares de régimen semestral, se ha debido a la instalación del Sistema de Registro Estudiantil DUX.

Puntualizó el profesor Villavicencio que estas dificultades técnicas no afectarán el inicio de clases ni los cursos intersemestrales previstos en el mes de agosto. Una vez resuelta la situación, tentativamente las inscripciones de los estudiantes regulares se efectuarán los días 28, 29 y 30 de marzo, vía Internet. De acuerdo a ello, el comienzo de semestre será el jueves 1 de abril.

Señaló la autoridad unellista que la data estudiantil estaba en el sistema SISCO, de allí que la migración al nuevo sistema resulte un proceso minucioso y muy cuidadoso, significando para la universidad mayor capacidad de respuesta del Subprograma ARSE ante una comunidad estudiantil que asciende a los 8 mil estudiantes dispersos en los diferentes Municipios sedes de la UNELLEZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA.. SI PUEDEN ACLARAR LA FECHA D INICIO D CLASES XQ DICE QUE ES L JUEVES 1 DE ABRIL Y RESULTA QUE EL JUEVES ES 31 DE MARZO ...