miércoles, 23 de marzo de 2011

DERECHO ELEGIRA MADRINAS DE ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL A CELEBRARSE EN SANARE

Un total de 11 jóvenes estudiantes de los diferentes años de la carrera de Derecho participarán en la elección de la madrina del I Encuentro Cultural, Deportivo, Formativo y Comunitario, a efectuarse este viernes 25 de marzo, a las 5 de la tarde en el Paraninfo Universitario.

Señaló la profesora Ángela Rendo, jefa del programa Ciencias Sociales que el Encuentro se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en la Extensión Municipalizada Sanare, capital del Municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara, con apoyo del profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, aunado a los profesores de los Ejes Transversales y las Coordinadoras de Lagunitas, Tinaquillo y Sanare.

Se estima la asistencia de más de 500 estudiantes de la carrera de Derecho del Núcleo de Tinaquillo, Extensión Lagunitas, Vicerrectorado de San Carlos y Extensión Sanare, quien será anfitrión del encuentro en donde profesores y estudiantes compartirán actividades deportivas, culturales, académicas y comunitarias, con la intención de confraternizar y fortalecer los vínculos unellistas.

El día 8 de abril, una vez instaladas las delegaciones, en horas de la noche se procederá a la presentación de 29 manifestaciones culturales, preparadas por los estudiantes de las diferentes secciones. La Extensión Sanare abrirá la escena musical con el baile del Tamunangue y cerrará con Las Zaragozas.

El sábado 9, los estudiantes representantes de cada una de las secciones tendrán 8 minutos para exponer temas relacionados a la formación académica y el ejercicio profesional del Derecho.

Luego en la tarde, será el desfile de las delegaciones y se elegirá la madrina del encuentro, al igual que las madrinas deportivas, culturales, comunitarias y académicas. Allí disputarán con su gracia y belleza, las estudiantes que resultaron electas de San Carlos, Tinaquillo, Lagunitas y Sanare, lo que hace un total de 16 jóvenes participantes.

Posteriormente, se desarrollarán las actividades deportivas, entre las cuales se encuentran equipos mixtos de volibol, dominó, bolas criollas, fútbol sala, softbol y ajedrez. El domingo 10, después del desayuno regresarán las delegaciones.

No hay comentarios: