miércoles, 23 de marzo de 2011

ATENCION GRADUANDOS SOLICITUDES DE GRADO JUNIO 2011

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado UNELLEZ San Carlos, informa a los bachilleres que desean formar parte de los actos académicos a celebrarse el mes de junio del año en curso, que las solicitudes de grado están abiertas desde el martes 22 de marzo hasta el 3 de abril, únicamente en la dirección http://arse.unellez.edu.ve/arse/

Los estudiantes deben realizar la solicitud de grado con su usuario y clave en la opción GRADO, luego, imprimir dos planillas que entregarán en las taquillas de ARSE con sus respectivos documentos, a partir del 4 al 15 de abril y del 25 al 28 de abril.

Entre los recaudos a consignar se encuentran el título de bachiller (original y fondo negro), notas certificadas de bachillerato (1ero a 5to año original y copia), partida de nacimiento (oroginal y copia), dos fotocopias de la cédula de identidad ampliada, una fotocopia del carnet militar, dos fotografías vigentes de frente tamaño carnet, así mismo, la planilla del CNU o RUSNIEUS.

Las planillas de solicitud deben ir acompañadas por las solvencias de biblioteca, laboratorio, bomberos universitarios, cultura y deporte.

Con relación a los aranceles de grado, los estudiantes de pregrado deben depositar 32 bolívares en la cuenta corriente
Nº 0105-0101-63-110104424-1 del banco Mercantil a nombre de la UNELLEZ San Carlos. Es importante resaltar que este monto incluye el pago de nota certificada por secretaría y el pago del retiro de documentos.

De igual manera, deben realizar un depósito por el arancel de título de pregrado por un monto de 40 bolívares en la cuenta corriente Nº 0134-0338-453381050807 del banco Banesco a nombre de Asociación Cooperativa Foto Graduaciones Universo o en la cuenta corriente Nº 0007-0013-44-0000149400 a nombre de Herluy Dulcey en el Banco Banfoandes.

El retiro de los documentos será efectivo una vez culminada la Firma del Libro de Actas de Grado.

Por otra parte, la oficina de Prensa y Relaciones Públicas informa a los bachilleres que las fechas y programación de las actividades de grado (Misa, Ofrendas, Clases Magistrales, Firma del Acta de Grado, Ensayos, Imposición de Medallas y Entrega de títulos), serán dadas a conocer oportunamente.

No hay comentarios: