sábado, 26 de marzo de 2011

SISTEMATIZACION DE DE EXPERIENCIAS Y GENERACION DE TEORIAS

Los días 5 y 6 de abril se realizará en la Coordinación de Postgrado el curso “Sistematización de experiencias y generación de teorías”, a cargo del MSc Marcos Fidel Barrera Morales, conferencista internacional en investigación holística y autor de numerosos textos. La actividad está dirigida a estudiantes de postgrado que desarrollen sus respectivos trabajos de investigación.

La inversión es de 160 Bs. y el cupo es limitado.

Las profesoras Llelysmar Crespo, Coordinadora de Postgrado y Glenys Pérez de Sánchez, Coordinadora de los Programas de Postgrado en Educación, organizan el curso que tratará temas relacionados a la sistematización, procesos metodológicos, sistematización e investigación, sistematización y generación de conocimiento, sistematización y generación de teorías, procesos de sistematización, de la pragmática a la teorética, cómo sistematizar y cómo generar teorías, valor heurístico de la sistematización, ayudas didácticas, entre otros.

El facilitador tiene entre su producción bibliográfica los textos: Sistematización de experiencias y generación de teorías, Modelos epistémicos en investigación y educación, Líneas de investigación, Holística, Planificación prospectiva y holística, Educación Holística. Introducción a la holología, Sugerencias para redactores, comunicadores e investigadores, entre otros. Más información en la Coordinación de Postgrado, en la Urb. Cantaclaro teléfono 0258 4331718, dirección: http://www.postgradovipi.50webs.com/


No hay comentarios: