miércoles, 23 de marzo de 2011

I JORNADA REGIONAL DE SALUD Y DESARROLLO DEL ADOLESCENTE

La Cinemateca de San Carlos será sede de la I Jornada Regional de Salud y Desarrollo del Adolescente a realizarse los días 13 y 14 de abril, bajo los auspicios del Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Proyecto Madre y la Coordinación Regional del Programa Niños, Niñas y Adolescentes.

La Dra, Luisa Calvo, personal de los Servicios Médicos del Vicerrectorado de San Carlos, señaló que la jornada tiene un costo de inversión de 100 bolívares. Además, agregó que la actividad está dirigida a docentes de los planteles educativos, personal que trabaja con niños, niñas y adolescentes, estudiantes universitarios y colectivo.

Indicó la Dra. Calvo que durante los dos días del evento, destacados especialistas abordarán temas relacionados a la situación y regional y nacional de los adolescentes, salud mental, nutrición, salud sexual y reproductiva, uso de las tecnologías de información y comunicación y tribus urbanas.

Las personas interesadas pueden comunicarse a través de los números de contacto 0258 4331484 / 04143409847 /04145847730 correo:jradolescentes@hotmail.com

No hay comentarios: