viernes, 18 de marzo de 2011

PERSONAL ADMINISTRATIVO RECIBIRA BOTONES POR AÑOS DE SERVICIOS

Como es tradicional, la UNELLEZ hace un alto en sus actividades cotidianas para reconocer el invalorable aporte del personal administrativo, al celebrar el Día del Empleado Universitario con la entrega de botones y reconocimientos por años de servicios.

La efeméride se celebra mañana 19 de marzo, Día de San José. No obstante, la institución hará el acto protocolar el venidero jueves 24 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos.

Es de resaltar que hoy viernes 18 de marzo fue dado de asueto al personal administrativo, técnico y de servicios, mientras que en la noche del jueves 17, la Asociación de Empleados de la UNELLEZ, AEUNELLEZ llevó a cabo un ágape en la Asociación de Ganaderos.

Los actos protocolares de entrega de botones serán presididos por el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de área, además del jefe de Recursos Humanos, Lcdo. José Gregorio Yánez, acompañados por los jefes de programas y Luis Arquímedes Rivero, presidente de la AEUNELLEZ Seccional San Carlos.

En el grupo de 5 años de servicios, serán homenajeados los licenciados y licenciadas Angélica Yépez (Laboratorio de Biología), Yohanna Rivas (Administración), Rosanna Medina (Postgrado), Sol Mariño (ARSE) y Romel Moreno (Laboratorio de Microbiología).

Del mismo modo, con 10 años de servicios ininterrumpidos las licenciadas Nersi Díaz (Núcleo de Tinaquillo) y Lusvelia Araujo (CTSI), aunado a Luis Arquímedes Rivero (Biblioteca) y Marisela Dávila (Arse).

Por 15 años de servicios recibirán botón la abogada María Teresa Marín (Contraloría Interna) y Luz Marina Guerra (Lita).
Con 20 años, el licenciado Richard Peralta (Programa Ciencias Sociales) y cierra el grupo la compañera TSU Teresa León (Fundaunellezvipi) con 25 años de servicios.

En las diferentes dependencias académicas y administrativas está un personal empleado desempeñando con dedicación, compromiso y responsabilidad, tareas y funciones que permiten materializar los objetivos institucionales, muchas veces, su trabajo trasciende el horario laboral e inclusive son tan efectivos los lazos que surgen amistades consolidadas a lo largo de los años.

A ello debe sumarse el espíritu de superación que caracteriza al empleado universitario. Ya no se conforma con alcanzar un título universitario, sus aspiraciones lo llevan a formarse cada día, especializarse y brindarle a la universidad sus experiencias, conocimientos, habilidades y destrezas.
Felicitaciones a los empleados y empleadas unellistas, de manera especial el personal que será homenajeado.

No hay comentarios: