sábado, 12 de marzo de 2011

RECEPCION DE ARTICULOS PARA REVISTAS MEMORALIA Y AGROLLANIA

El 15 de abril culmina la recepción de los trabajos que serán publicados en las revistas Memoralia y Agrollanía edición 2011, del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos, según informó el profesor Duglas Moreno, editor de ambas publicaciones.

Señaló que el esfuerzo editorial cuenta con recursos financieros de las Coordinaciones de Investigación y Postgrado del Vicerrectorado, garantizando continuidad en la divulgación del accionar científico, técnico y humanístico de los investigadores unellistas, así como de otras instituciones.

Añadió Moreno que se incrementa a tres la cantidad de tesis de postgrado del Vice rectorado a ser publicadas en cada revista, en tal sentido, se dará prioridad a las tesis con mención publicación. Cada trabajo de investigación, ensayo o comunicación escrita no sobrepasará a las 10 páginas, sostuvo el editor; en consecuencia, el articulista deberá ajustarse a las normas que rigen en Memoralia y Agrollanía.

La publicación para cada autor unellista y de otras universidades, no tendrá carácter anual, vale decir, deberá esperar un año para enviar su nueva contribución en cualquiera de las modalidades o tipología discursiva, exaltó el profesor Moreno.

No hay comentarios: