miércoles, 23 de marzo de 2011

II ENCUENTRO INTERSINDICAL EN SANTA BARBARA DE BARINAS

Por segundo año consecutivo, el personal obrero de la UNELLEZ lleva a cabo el Encuentro Intersindical, Deportivo y Cultural que rinde homenaje póstumo a José "Circuito"Mena, quien fuera presidente de SINOUNELLEZ San Carlos y Alexis Rivero, integrante del referido sindicato.

En esta ocasión, la delegación del Vicerrectorado de San Carlos participará del 25 al 27 de marzo en la Extensión Santa Bárbara de Barinas, con las disciplinas de softbol bolas criollas (fem y masculino), dominó (femenino y masculino) y fútbol sala.

Nazario Castillo, presidente de SINOUNELLEZ San Carlos, acompañado por Luis Rafael Matos, Secretario de Reclamos y Carlos Muñoz, Secretario de Deportes, informó el apoyo recibido por la Coordinación de Desarrollo Cultural.

Del mismo modo, exaltaron los portavoces, que el pasado 14 de marzo, Bernardo Martínez, presidente de la Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Obrero; Oner Jiménez, Secretario y Róger Contreras, presidente del Consejo de Vigilancia, donaron al Sindicato una computadora y una impresora.

Acción que igualmente llevó a cabo el Fondo de Jubilación al dotar de uniforme al equipo de fútbol sala. La entrega, añadieron, estuvo a cargo de la Lcda. Isabel Rodríguez, presidente del Fondo y Jesús Rivas, Tesorero.