domingo, 13 de marzo de 2011

ESTUDIANTES REGULARES DE LA UNELLEZ SE INSCRIBIRAN CON NUEVO SISTEMA

Los estudiantes regulares de la UNELLEZ se inscribirán en lo adelante con el nuevo sistema para el registro, admisión y seguimiento estudiantil llamado "Sistema de Control de Estudio DUX", según informó la Lcda. Roselyn Rincón, jefa del Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos.

Señaló la funcionaria que el sistema recientemente implementado permitirá mejorar los procedimientos académicos vía Internet.

En tal sentido, los estudiantes deberán crear un nuevo usuario a la brevedad a fin de poder formalizar su inscripción y continuar cursando las carreras semestrales impartidas en el Vicerrectorado, demás extensiones y núcleos.

Tal como se había anunciado, las inscripciones para el Período Académico 2011-1 están programadas desde hoy lunes 14 hasta el viernes 18 de marzo, vía electrónica, con un inicio de clases el lunes 21 de marzo, puntualizó la Lcda. Rincón.

Agregó, que los estudiantes desde cualquier sitio deben entrar al portal principal de esta casa de estudios http://www.unellez.edu.ve/, luego, dirigirse al módulo: Sistema de Control de Estudio DUX (ARSE-pregrado), posteriormente buscar el Menú: Crear Estudiante.

En el referido link, los estudiantes deben llenar el formulario con todos los datos solicitados. Seguir los pasos es fundamental, sostuvo la Lcda. Rincón, ya que sin el nuevo usuario no podrán inscribirse.


Resaltó la portavoz que la migración al sistema de Control de Estudio DUX ha sido un trabajo arduo en donde el apoyo del personal del Subprograma ARSE constituye un valioso soporte.

No hay comentarios: