sábado, 19 de marzo de 2011

FELICITACIONES AL PERSONAL EMPLEADO EN LA CELEBRACION DE SU DIA

Hoy sábado 19 de marzo, Día de San José, la universidad venezolana celebra el Día del Empleado Universitario. Efeméride que reconoce la valiosa contribución, esfuerzo, dedicación y compromiso que hace el personal administrativo, técnico y de servicios, al desarrollo de las actividades de cada dependencia.

En este contexto de algarabía y motivo de exaltación, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos y demás autoridades que le acompañan en la gestión, hace extensivas sus palabras de felicitaciones a los empleados y empleadas unellistas, activos, jubilados y contratados, que escriben la historia del Vicerrectorado, por ende, de la universidad en la jornada laboral cotidiana.

Sus luchas reivindicativas compaginadas con su desenvolvimiento y productividad, sumado al espíritu de superación, caracterizan al personal administrativo consciente de su importante función dentro de la universidad. Todos y cada uno constituyen el soporte esencial que permiten llevar a cabo procedimientos y tramitaciones requeridas de conocimientos y la debida formación.

Tanto las autoridades como los profesores, estudiantes y obreros, consiguen en el personal empleado un aliado para ayudarles y apoyarles en diversas actividades. Su crecimiento profesional, le ha llevado, no sólo a ocupar cargos determinantes, también en las aulas de clases y laboratorios, la presencia administrativa ha tenido su oportunidad.

A los hombres y mujeres que forman parte del personal administrativo de la UNELLEZ, de manera especial, al personal del Vicerrectorado de San Carlos, las palabras de estímulo, motivación y valoración por el trabajo entusiasta, dinámico y corresponsable que día tras día desempeñan desde la dependencia en la cual laboran.

No hay comentarios: