Hoy sábado 19 de marzo, Día de San José, la universidad venezolana celebra el Día del Empleado Universitario. Efeméride que reconoce la valiosa contribución, esfuerzo, dedicación y compromiso que hace el personal administrativo, técnico y de servicios, al desarrollo de las actividades de cada dependencia.
En este contexto de algarabía y motivo de exaltación, el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos y demás autoridades que le acompañan en la gestión, hace extensivas sus palabras de felicitaciones a los empleados y empleadas unellistas, activos, jubilados y contratados, que escriben la historia del Vicerrectorado, por ende, de la universidad en la jornada laboral cotidiana.
Sus luchas reivindicativas compaginadas con su desenvolvimiento y productividad, sumado al espíritu de superación, caracterizan al personal administrativo consciente de su importante función dentro de la universidad. Todos y cada uno constituyen el soporte esencial que permiten llevar a cabo procedimientos y tramitaciones requeridas de conocimientos y la debida formación.
Tanto las autoridades como los profesores, estudiantes y obreros, consiguen en el personal empleado un aliado para ayudarles y apoyarles en diversas actividades. Su crecimiento profesional, le ha llevado, no sólo a ocupar cargos determinantes, también en las aulas de clases y laboratorios, la presencia administrativa ha tenido su oportunidad.
A los hombres y mujeres que forman parte del personal administrativo de la UNELLEZ, de manera especial, al personal del Vicerrectorado de San Carlos, las palabras de estímulo, motivación y valoración por el trabajo entusiasta, dinámico y corresponsable que día tras día desempeñan desde la dependencia en la cual laboran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario