martes, 11 de enero de 2011

UNELLEZ SAN CARLOS REALIZARA INSCRIPCIONES DE NUEVOS INGRESOS

De acuerdo al Calendario Académico 2011, la UNELLEZ San Carlos realizará los días 24 y 25 de enero el proceso de inscripción en el Subprograma ARSE de los estudiantes asignados por el CNU para cursar las diferentes carreras de régimen semestral. La consignación de documentos serán los días 26, 27 y 28 de enero.

El profesor Eduardo Merchán, jefe de la referida dependencia, añadió que a partir de mañana miércoles 12 de enero, los estudiantes pueden consultar personalmente en ARSE la lista de admitidos a las carreras que se imparten en el Programa Ciencias del Agro y Mar, vale decir, Ingeniería Agroindustrial, TSU para la Industria de los Alimentos, TSU Agroindustrial Granos y Semillas.

De la misma manera, los bachilleres que solicitaron cupo para las carreras del programa Ingeniería, es decir, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Topografía y TSU en Construcción Civil. Así mismo, las diferentes menciones de la carrera de Educación adscrita al Programa Ciencias de la Educación, en tanto que Ciencias Sociales tendrá este cronograma para las carreras de Administración y Contaduría.

En cuanto a los bachilleres de nuevo ingreso no asignados por el CNU, podrán preinscribirse los días 31 de enero y 1 de febrero en ARSE. La entrega de documentos se efectuará los días 2, 3 y 4 de febrero. La respectiva inscripción de los admitidos será entonces el 2 y 3 de marzo. Para la selección se tomará en consideración el número de cupos disponibles por carrera solicitada, ubicación geográfica, entre otros.

El profesor Merchán explicó que los asignados y asignadas por el CNU para la carrera de régimen anual, Derecho, está previsto que las isncripciones se lleven a cabo los días 21 y 22 de marzo, la consignación de documentos en ARSE los días 23, 24 y 25 de marzo.

En este sentido, los bachilleres no asignados por el CNU les corresponderá preinscribirse el 4 y 5 de abril, entregarán recaudos el 6, 7 y 8 de abril, y finalmente, se inscribirán el 16 y 17 de mayo.
Se reitera a los bachilleres que deben pasar por ARSE desde mañana 12 de enero a revisar la lista de admitidos.

4 comentarios:

Giancarlo dijo...

Buenas tardes, soy de maracaibo, deseeo estudiar en sanare, lara...soy asistente de topografo del inces y estudiante de ing civil, cual es el primer paso para inscribirme por el ARSE..muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola saludo soy de valencia pe. ay una prescripciom primer años derecho 0426,6382470 saludo

Anónimo dijo...

hola saludo soy de valencia pe. ay una prescripciom primer años derecho 0426,6382470 no soy Anónima dijo...

Anónimo dijo...

hola saludo soy de valencia deseo sabe.si ay una prescripciom primer años de derecho 0426,6382470 no soy Anónima dijo...dora