sábado, 29 de enero de 2011

PROCESO DE ADMISION PARA BACHILLERES NO ASIGNADOS POR EL CNU

Del 31 de enero al 4 de febrero se llevará acabo, vía electrónica, el Proceso de Admisión 2011 para la población no asignada por el CNU, anunció la Lcda. Roselin Rincón, jefe del Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos.

Agregó que los bachilleres interesados en cursar estudios en la UNELLEZ San Carlos deben preinscribirse a través de la página Web http://201.249.239.194/sisco . Seleccionar la opción: preinscripción y registrar los datos requeridos , además de seguir las instrucciones del sistema.

Añadió que una vez cubierta esta parte, deben imprimir dos ejemplares de la planilla de preinscripción y consignarla con los siguientes recaudos: original y fotocopia ampliada de la cédula de identidad, original y fondo negro del título de bachiller autencicado por el liceo o colegio, original y fotocopia de notas certificadas de bachillerato (1ero a 5to año).

Así mismo, explicó la Lcda. Rincón, los bachilleres deben anexar original y fotocopia de la partida de nacimiento, original del certificado de participación del RUSNIEU, dos fotos tipo acrnet, carta de buena conducta en original, certificado de salud vigente en original y un sobre manila tamaño oficio y una carpeta marrón tamaño oficio.

Los documentos deben ser entregados en el Subprograma ARSE en el Vicerrectorado para las carreras de San Carlos y demás Municipios, mientras que los aspirantes del Núcleo de Tinaquillo, deberán hacerlo en la sede administrativa en la Quinta La Floresta.

Las inscripciones se efectuarán del 28 de febrero al 4 de marzo en el Centro de Computación (CTSI) del Vicerrectorado para los aspirantes de San Carlos y demás municipios. En el Núcleo de Tinaquillo será la misma fecha de inscripción de los aspirantes, señaló la funcionaria.

El inicio de clases del semestre académico 2011-I será el lunes 14 de marzo de 2011.

En cuanto a las ofertas académicas en el Municipio Ezequiel Zamora (San Carlos) se dará apertura a las carreras de Ingeniería Agroindustrial, TSU en Alimentos, TSU Agroindustrial Granos y Semillas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, TSU en Construcción Civil, TSU en Topografía, Administración, Contaduría, Eduacción menciones: Castellano y Literatura, Biología, Química, Matemática, Física, Integral, Educación Física, deporte y Recreación.

Para los aspirantes del Municipio Ricaurte (Lagunitas) serán ofertadas las carreras de Contaduría y Eduacción en las menciones: Integral y Castellano y Literatura. Por su parte, en el Municipio Rómulo Gallegos (Las Vegas), la carrera de Educación menciones: Integral, Castellano y Literatura. En el Municipio Tinaco, Educación menciones: Integral, Castellano y Literatura, Biología y Educación Física, Deporte y Recreación.

Las ofertas académicas en el Municipio Lima Blanco (Macapo)serán para las carreras de Administración, Contaduría y Educación menciones: Integral, Castellano y Literatura. Para el Municipio Falcón (Tinaquillo) están previstas las carreras Administración, Contaduría y Eduacción en las menciones: Integral, Castellano y Literatura, Biología y Educación Física, Deporte y Recreación.

El Municipio Girardot (El Baúl) se abrirán inscripciones para la carrera de Educación menciones: Integral, Castellano y Literatura y Biología. En el Municipio Andrés Eloy Blanco (Sanare estado Lara) se dará apertura a las carreras Ingeniería Agroindustrial, TSU en Construcción Civil y Educación menciones: Castellano y Literatura, Matemática, Educación Física, Deporte y Recreación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa la Lcda. Roselin Rincón. Saludos desde mexico. Ya tienes un admirador. besos chao. tcvcr@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gradue de bachiller en 2009 y pz presente la prueba de el CNU y no quede en ninguna uni quiero estudiar pero no entiendo que debo hacer para inscribirme en una universidad cuando me pidan eso