lunes, 31 de enero de 2011

XIX JORNADAS DE INVESTIGACION Y III DE POSTGRADO REALIZARA UNELLEZ SAN CARLOS

El Consejo Académico de la UNELLEZ aprobó en sesión celebrada el pasado viernes 28 de enero, la realización de la XIX Jornada de Investigación y III de Postgrado para los días 19 y 20 de octubre de 2011, en el Salón de Usos Múltiples de la Coordinación de Extensión y Coordinación de Postgrado.
El anuncio fue hecho por el profesor Gerardo Molina, Coordinador de Investigación, quien resaltó la importancia de generar, promover e impulsar espacios de intercambio de saberes y conocimientos en las diveras áreas del saber y producto de investigadores de diferentes instituciones y organismos.

Explicó que en el marco de los 36 años de la UNELLEZ, se lleva a cabo el evento con el lema "Investigando para transformar la realidad".

Agregó que un equipo multidisciplinario conformado por docentes, estudiantes, voceros de consejos comunales, universidades, empresas socialistas de producción social, entre otros más organizan el evento que permitirá propiciar la participación a través de conferencias, simposio, conversatorios, talleres, póster y ponencias en mesas de trabajo derivadas de proyectos de investigación en curso o culminados durante los dos últimos años, experiencias comunitarias, creaciones populares, inventiva artística y tecnológica.
La fecha de recepción de los artículos será del 1 al 30 de junio de 2011. En este sentido, los artículos deberán tener una extensión no superior a 6 cuartillas y las comunicaciones no superiores a dos, las cuales se recibirán a través del correo electrónico http://www.coordinaciondeinvestigacionvip@gmail.com/. El Consejo de Arbitraje será el encargado de recibir, evaluar y aceptar los trabajos que posteriormnte se publicarán en las memorias de las jornadas.

No hay comentarios: