martes, 11 de enero de 2011

CULMINACION DEL SEMESTRE Y AÑO ACADEMICO 2010-II

Los estudiantes regulares del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos de las carreras de régimen semestral culminarán clases y evaluaciones en el horario diurno y nocturno, el día viernes 18 de febrero, mientras que los estudiantes de los fines de semana, el domingo 20 de febrero.

Según el Calendario Académico, el último día de solicitud de retiros, reingresos, traslados y cambios de carrera podrán efectuarlo los estudiantes el 21 de enero. El último día de entregas de notas a ARSE el 25 de febrero y la Prueba de Recuperación ,PRA, el 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.

Las inscripciones de los estudiantes regulares están programadas para los días 9, 10 y 11 de marzo en ARSE, así mismo, el inicio de clases y evaluaciones el 14 de marzo, igual fecha para las evaluaciones de Prueba Global y el 19 de marzo, respectivamente los estudiantes de fines de semana. El último día de retiro de subproyectos será el 13 de mayo. El último día de clases y evaluaciones el 8 de julio.

Las inscripciones de los cursos intersemestrales serán los días 26, 27 y 28 de julio, el inicio de clases de dichos cursos em 1 de agosto, su culminación el 2 de septiembre. Las vacaciones administrativas del Período Lectivo 2011-I se desarrollarán desde el 1 de agosto hasta el 4 de septiembre, es decir, 5 semanas.

Estudiantes regulares de Derecho
Del Calendario se desprende para los estudiantes de la carrera de régimen anual, Derecho, que el último día de entrega de notas de Prueba Global será el 12 de enero; el último día de retiro de subproyectos el 18 de febrero y el último día de solicitudes de reingresos, traslados y cambios de carrera el 15 de abril.

El último día de clases y evaluaciones para los estudiantes de Derecho, horario diurno y nocturno el 10 de junio, los dines de semana el 12 de junio; el último día de entrega de notas a ARSE el 17 de junio; la Prueba de Recuperación Académica diurno, nocturno y fines de semana 21, 22 y 23 de junio.

Las inscripciones de los cursos Interanuales se realizarán los días 29 y 30 de junio, su inicio está pautado para el 4 de julio y su culminación el 2 de septiembre. En lo que respecta a las inscripciones del año académico 2011-2012, según el calendario se efectuarán el 8 y 9 de septiembre, el inicio de clases y evaluaciones el 19 de septiembre, el 24 de septiembre, les toca comenzar a los estudiantes de fines de semana.

No hay comentarios: