jueves, 27 de enero de 2011

JORNADA DE HISTORIA Y LITERATURA EN EL NATALICIO DE ZAMORA

En el marco de los 194 años del natalicio del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora, epónimo de la UNELLEZ, se efectuará el martes 1 de febrero, a partir de las 8 de la mañana, una Jornada de Historia y Literatura, en el Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos.

Los profesores Isaías Medina López y José Gregorio Salcedo, del programa Ciencias de la Educación, informaron que la jornada comprende una Expoventa de textos de la Librería del Sur, aunado a la video conferencia por parte del Lcdo. William García, Cronista de la ciudad de Tinaco y especialista en Patrimonio Cultural.

Del mismo modo, indicaron los portavoces, que la Imprenta Regional de obsequiará el libro "Presencia de Zamora en Cojedes", aunado a ello, el poeta y escritor Eduardo Mariño hará la presentación del referido texto.

La realización de la jornada cuenta con apoyo del Programa Ciencias de la Educación, Coordinación de Desarrollo Cultural, Coordinación de Investigación, Ministerio del Poder Popular para la Cultura y estudiantes del IV semestre de la carrera de Educación mención Castellano y Literatura.

No hay comentarios: