martes, 25 de enero de 2011

UNELLEZ MUNICIPALIZADA REALIZARA REENCUENTRO EN LAGUNITAS

La sede de la UNELLEZ Municipalizada de Lagunitas será la anfitriona del I Encuentro Deportivo, Recreativo y Cultural a realizarse el martes 15 de febrero, informaron los profesores Gisela Quiñones, Mary Mendoza y José León, organizadores del evento.

Añadieron que la actividad contará con apoyo del Vicerrector de área profesor José Alberto Villavicencio, aunado a los profesores Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo de Tinaquillo; Lidys Ruiz, Coordinadora de la Extensión Ricaurte; Adriana Leone, Coordinadora de la Extensión Lima Blanco; Henrri Pérez, Coordinador de la Extensión El Baúl; Wilfredo Báez, Coordinador de la Extensión Las Vegas y María Isabel Morales, Coordinadora de la Extensión Tinaco.
La participación de profesores y estudiantes de los Municipios Ezequiel Zamora, Lima Blanco, Falcón, Tinaco, Girardot, Rómulo Gallegos y Ricaurte, contribuirá a trascender las aulas de clases y laboratorios para compartir actividades recreativas, culturales y deportivas encaminadas a estrechar los vínculos entre los miembros de la comunidad unellista municipalizada.

Dentro del programa está prevista la concentración de las delegaciones, conformada por más de 340 unellistas, a las 9de la mañana en la plaza Bolívar de Lagunitas, capital del Municipio Ricaurte, seguidamente, la ofrenda floral, luego la entrega de ofrendas a la patrona del estado Cojedes Virgen de la Divina Pastora. La bendición del encuentro estará a cargo del párroco presbítero Rodolfo Monsalve, además de las palabras de apertura por el Vicerrector José Alberto Villavicencio.

Una vez instaladas las delegaciones se procederá a las actividades deportivas, entre ellas las tradicionales carreras de saco, prueba de fuerza y bolas criollas mixto. En cuanto a las actividades recreativas, los organizadores han pautado los juegos de dominó mixto, caída de 4 parejas por Extensión Municipalizada al igual que la Gymkhana.

En el aspecto cultural, los unellistas invitados tendrán la oportunidad de conocer la historia, cultura, gastronomía y potencial turístico del Municipio Ricaurte, así mismo, la música criolla dará la nota llanera al reencuentro así como el baile de joropó con las parejas de baile que tanto éxito le han dado al Municipio.

No hay comentarios: