lunes, 31 de enero de 2011

DOS AÑOS CELEBRO LABORATORIO CLINICO UNIVERSITARIO

El cumpleaños feliz le fue cantado al Laboratorio Clínico Universitario "Dr. Rafael Rangel", este lunes 31, al arribar a dos años de labores ininterrumpidas, el pasado 29 de enero.

Dos años sirviendo con profesionalismo y calidad humana, tanto a la comunidad unellista, como al colectivo en general.

En la celebración aniversaria, el Vicerrector de área profesor José Alberto Villavicencio, se sumó a la entusiasta alegría del personal de Servicios Médicos, profesores, estudiantes, empleados y obreros, quienes degustaron la variedad gastronómica y la tradicional torta de cumpleaños.

Los profesores Tamharaire Rojas, Coordinadora de Desarrollo Cultural y Gerardo Molina, Coordinador de Investigación, se unieron al ágape.

El esfuerzo, dedicación y compromiso del personal del Laboratorio, ha sido recompensado con los frutos del reconocimiento a la labor desempeñada.
En dos años de siembra en tierra fértil ha logrado arrojar un balance en positivo, pese a las necesidades presupuestarias y espaciales. Allí las estadísticas se encargan de desmontar cualquier adversidad

Al momento de manifestar impresiones, las palabras alusivas a la idea que cristalizó el proyecto, su financiamiento y, finalmente, la obra concluida, estuvieron a cargo de los doctores Omar García, Coordinador de los Servicios Médicos y Luisa Calvo. Además del profesor Gerardo Molina, ex Vicerrector de área que apoyó la iniciativa.

Del mismo modo, la Lcda. Yusleidy Cardoza, Coordinadora del laboratorio, intervino para reseñar la importancia social del Laboratorio, su impacto.
Su aporte fue revalorado por todos los presentes en la celebración, debido a que hizo la propuesta a la UNELLEZ, elaboró el proyecto, lo presentó a CANTV para su financiamiento por el orden de los 300 mil bolívares y exitosamente alcanzó materializar su iniciativa.

No hay comentarios: