sábado, 23 de julio de 2011

XIX JORNADAS TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y III DE POSTGRADO

Los días 29 y 30 de noviembre la UNELLEZ San Carlos será sede de las XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado. De acuerdo a los organizadores, la recepción de los trabajos culmina el 19 de septiembre. Las modalidades de participación comprenden ponencias (trabajos científicos), ponencias (comunicaciones de innovadores), conferencias, póster (cartel) y cursos pre jornadas.

En tal sentido, el llamado se hace a los investigadores con trabajos de investigación en curso o culminados durante los dos últimos años. De la misma manera, a los innovadores con creaciones intelectuales, en cursos o culminadas, en cualquier área del saber. Las redes de innovación productivas, las redes y grupos de investigación, los consejos comunales, instituciones del sector público y privado, colectivos culturales y artísticos, entre otras modalidades y formas de organización, a través de comunicaciones científicas o saberes populares donde relaten sus creaciones intelectuales y vivencias. Los estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones, innovaciones o saberes en curso o culminados.

Los artículos se enviarán a través del correo electrónico: coordinaciondeinvestigacionvip@gmail.com. En archivo adjunto. En el correo deberá colocar el nombre y teléfono celular. También puede enviar el artículo, comunicación o póster a la Coordinación de investigación en digital. Todas las modalidades serán presentadas en forma escrita y oral (exposición 10 – 15 minutos) Inscripciones gratis dirigirse a: Coordinación de Investigación Av. Universidad Km. 4 vía Manrique o en la Coordinación de Postgrado Urb. Cantaclaro Av. Principal, San Carlos, Cojedes.

No hay comentarios: