domingo, 31 de julio de 2011

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO REALIZARÁ UNELLEZ

La UNELLEZ organiza las XIX Jornadas Técnicas de Investigación y III de Postgrado a celebrarse el 29 y 30 de noviembre, en el Vicerrectorado de San Carlos, según informó la profesora Carmen Morante, Coordinadora deInvestigación. Añadió que la recepción de los trabajos culmina el 19 de septiembre y la inscripción es gratis.

Explicó que las jornadas comprenden ponencias (trabajos científicos), ponencias (comunicaciones de innovadores), conferencias, póster (cartel) y cursos pre jornadas.

Podrán participar investigadores con trabajos de investigación en curso o culminados durante los dos últimos años e innovadores con creaciones intelectuales, en cursos o culminadas, en cualquier área del saber.

De la misma manera, el evento se convierte en un escenario que promueve la participación de las redes de innovación productivas, las redes y grupos de investigación, los consejos comunales, instituciones del sector público y privado, colectivos culturales y artísticos, entre otras formas de organización, a través de comunicaciones científicas o saberes populares donde relaten sus creaciones intelectuales y vivencias.

Igualmente, están convocados los estudiantes de pregrado y postgrado con investigaciones, innovaciones o saberes en curso o culminados.

Los artículos se enviarán a través del correo electrónico: coordinaciondeinvestigacionvip@gmail.com.

En el correo deberá colocar el nombre y teléfono celular. También puede enviar el artículo, comunicación o póster a la Coordinación de investigación en digital. Todas las modalidades serán presentadas en forma escrita y oral (exposición 10 – 15 minutos).

Inscripciones gratis dirigirse a: Coordinación de Investigación Av. Universidad Km. 4 vía Manrique o en la Coordinación de Postgrado Urb. Cantaclaro Av. Principal, San Carlos, Cojedes.

No hay comentarios: