sábado, 9 de julio de 2011

ESTUDIANTES DE CONTADURÍA ASESORAN A CONSEJOS COMUNALES DE TINACO

Como parte del servicio comunitario, un total de 11 estudiantes de Contaduría Pública provenientes de la Universidad Nacional de los Llanos “Ezequiel Zamora” realizarán una serie de actividades en beneficio de la comunidad organizada del municipio Tinaco.

María Corazón Quintana, parte del alumnado, dejó saber que tienen pautado una charla acerca de la orientación y capacitación de los libros contables, así como para el área de técnicas oficinista, el próximo 10 del mes en curso.

Es preciso acotar, que los consejos comunales invitados son Casa de Madera, Manga de Coleo, Banco Obrero, Pueblo Nuevo y José Laurencio Silva, por lo que estiman la presencia de unas 20 personas, quienes recibirán información esencial para la buena organización de las vocerías de las organizaciones comunales.

De igual forma, el próximo 17 de julio a partir de las 8:00 de la mañana en Buenos Aires I, tienen previsto asesorarlos con el llenado de planillas del Rif, documento vital para el ámbito legal lo que les facilitará el trabajo, sobre todo en el marco de la Gran Misión Vivienda.

“La idea es facilitar el trabajos a los consejos comunales, a través la asesoría de documentos importantes para la ejecución de las obras y proyectos que pretendan poner en marcha, en función de que las mismas sean realizada bajo las normativas adecuadas y el proceso sea eficiente y eficaz” concluyó Quintana.

http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11045:estudiantes-de-la-unellez-asesoran-a-consejos-comunales-de-tinaco&catid=41:regionales&Itemid=81

No hay comentarios: