viernes, 29 de julio de 2011

VICERRECTOR DE LA UNELLEZ RATIFICA AL PROFESOR JOSEPH SEZENKO COMO COORDINADOR DE NÚCLEO

Tinaquillo, Julio 27.-Este miércoles el vicerrector de la Unellez Cojedes, profesor José Alberto Villavicencio presidió en la Quinta La Floresta sede del núcleo Tinaquillo, un acto de reconocimiento al profesor Joseph Sezenko, a quien ratificó en el cargo como coordinador del núcleo.


En un compartir muy intimo al que asistieron profesores y coordinadores de programas, así como familiares del homenajeado y algunos estudiantes y empleados de esta casa de estudio, el vicerrector resaltó la trayectoria y gestión del profesor Sezenko al frente del núcleo Tinaquillo, considerando que tiene la capacidad suficiente para mantener el nivel académico que requiere la institución en su conjunto.


“El profesor Joseph Sezenko, a pesar de que ha recibido escasos recursos para la culminación de este semestre, con su paciencia y sabiduría ha podido culminarlo sin ningún tipo de novedad. Ha sabido compartir con los estudiantes, ha sabido negociar algunos problemas presentados en la sede académica y administrativa de Tinaquillo y reconocemos que cualquier falla que se le quiera atribuir no es por su condición profesional, sino por la escasez de recursos presupuestario”.“De manera que en estos momentos estamos dispuestos a apoyarlo porque consideramos que es uno de nuestros mejores profesores”, expresó.


Por su parte, el profesor Joseph Sezenko, quien tiene 24 años de trayectoria académica, manifestó su compromiso de seguir apoyando la gestión del vicerrector hasta que él lo decida y se logren superar las dificultades actuales. De esta manera, confirmó su permanencia en el control de los cursos intersemestrales, así como en el inicio del semestre 2011-II en la sede académica de Tinaquillo.


No hay comentarios: