viernes, 15 de julio de 2011

PROCESO DE INSCRIPCIONES DE LOS CURSOS INTERSEMESTRALES

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de la UNELLEZ San Carlos hace del conocimiento a los estudiantes regulares de régimen semestral, tanto en San Carlos, Tinaco, El Baúl, Lima Blanco, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Sanare que el proceso de inscripción de los cursos intersemestrales 2011, se efectuará los días 4, 5 y 6 de agosto, vía internet: http://www.arse.unellez.edu.ve/)

El inicio de clases está programado para el 8 de agosto.

Se le explica al estudiantado, los pasos para inscribir subproyectos:
1. Ingrese con su usuario y contraseña al sistema de control de estudio.
2.Ubique el modulo: procesos → inscripción y luego a mano derecha busque la opción: ver oferta.
3. Una vez registrada su inscripción deberá imprimir 2 ejemplares y consignarlo por las taquillas de ARSE con su firma, en las fechas 08 y 09/09/2011.

Por el modulo: imprimir constancia → registro de inscripción y a mano derecha seleccione nuevamente registro de inscripción.

Se les informa que deben crear su usuario como estudiante, debido a que las inscripciones de los intersemestrales se van a realizar vía internet.

Pasos para crear usuario:
1.- ingrese a la pagina web: http://www.arse.unellez.edu.ve/
2.- seleccione el modulo crear estudiante, ingrese todo los datos solicitado y envíe (deberá decirle usuario creado exitosamente).

Nota: con su usuario y contraseña, usted podrá consultar y descargar: constancia de estudio, registro de inscripciones, historial académico, realizar reclamos.

Información colgada en las páginas webs:
http://arse.unellez.edu.ve


No hay comentarios: