sábado, 23 de julio de 2011

INSCRIPCIONES DE INTERSEMESTRALES DEL 4 AL 6 DE AGOSTO

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos informa a los estudiantes de los Municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Baúl, Lima Blanco, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Sanare, que el proceso de inscripciones de los cursos intersemestrales 2011, se efectuará los días 4, 5 y 6 de agosto, vía Internet: http://www.arse.unellez.edu.ve/. El inicio de clases está previsto el lunes 8 de agosto.

Para inscribir subproyectos, los estudiantes deben ingresar con su usuario y contraseña al sistema de control de estudio, luego, ubicar el modulo: procesos → inscripción y luego a mano derecha busque la opción: ver oferta.

Una vez registrada su inscripción deberá imprimir 2 ejemplares y consignarlo por las taquillas de ARSE con su firma el 8 y 9 de septiembre. Por el modulo: imprimir constancia → registro de inscripción y a mano derecha seleccione nuevamente registro de inscripción. Se les informa que deben crear su usuario como estudiante, debido a que las inscripciones de los intersemestrales se van a realizar vía Internet.

Pasos para crear usuario: Ingrese a la página Web: http://www.arse.unellez.edu.ve/. Seleccione el modulo crear estudiante, ingrese todo los datos solicitado y envíe (deberá decirle usuario creado exitosamente). Información colgada en las páginas webs: http://arse.unellez.edu.ve/ http://vipi.unellez.edu.ve/

No hay comentarios: