viernes, 8 de julio de 2011

ACTO DE GRADO EN EL MARCO DEL CONVENIO CUBA VENEZUELA

Nuevamente el Paraninfo de la UNELLEZ se viste de gala académica. En esta ocasión el miércoles 13 de julio a las 2 de la tarde está prevista la entrega de títulos de Master en Educación y Master en Ingeniería de Maquinaria Agrícola, acreditados por el Instituto Pedagógico Latinoamericano y del Caribe y la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, en el marco del Convenio Cuba Venezuela.

Entre las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria que presidirán el acto de grado se encuentra la Dra. Belkis Bigott, Directora General de Formación Docente, Postgrado, Investigación e Innovación Tecnológica, además del Dr. Vidal Fontaine, Asesor Cubano, autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, profesora Nelly Castillo, Coordinadora Regional de la Misión Sucre y el profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector de la UNELLEZ, entre otras personalidades.

En la reunión efectuada el sábado 8 de julio se acordó que el miércoles 13 a las 10 de la mañana en el Paraninfo se efectuará el ensayo (obligatorio) con los graduandos provenientes de Amazonas, Guárico y la entidad anfitriona. Por graduando ingresarán cinco familiares.

Cabe resaltar que en el marco del convenio Cuba Venezuela se llevarán a cabo cinco actos académicos simultáneamente en Distrito Capital, Monagas, Barinas, Falcón y Cojedes para un total de 370 egresados de Master en áreas como Educación, Ciencias de la Educación, Diseño y fabricación Asistida por computadora en la rama Metalmecánica, Geografía, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Desarrollo Agrario Sostenible, aunado al título de Doctor en Ciencias Pedagógicas.

No hay comentarios: