domingo, 31 de julio de 2011

INSCRIPCIONES DE INTERSEMESTRALES DEL 4 AL 6 DE AGOSTO

Del 4 al 6 de agosto el Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos, efectuará vía Internet las inscripciones de los cursos intersemestrales 2011, señaló la Lcda. Roselin Rincón, jefa de la referida dependencia.

Agregó que la convoctoria se hace extensiva a los estudiantes regulares de régimen semestral de los Municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Baúl, Lima Blanco, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Sanare, que deseen nivelar o avanzar en su respectiva carrera.

La dirección para acceder al portal unellista e inscribirse es http://www.arse.unellez.edu.ve/.

El inicio de los cursos intersemestrales será el lunes 8 de agosto.

Para inscribir subproyectos, detalló la Lcda. Rincón, los estudiantes deben ingresar con su usuario y contraseña al sistema de control de estudio, luego, ubicar el modulo: procesos → inscripción y luego a mano derecha busque la opción: ver oferta.

Una vez registrada su inscripción deberá imprimir 2 ejemplares y consignarlo por las taquillas de ARSE con su firma el 8 y 9 de septiembre.

Por el modulo: imprimir constancia → registro de inscripción y a mano derecha seleccione nuevamente registro de inscripción.

Pasos para crear usuario: Ingrese a http://www.arse.unellez.edu.ve/.

Seleccione el módulo crear estudiante, ingrese los datos solicitados y envíe (deberá decirle usuario creado exitosamente).

Información colgada en http://vipi.unellez.edu.ve/

No hay comentarios: