viernes, 15 de julio de 2011

GOBERNADOR TEODORO BOLÍVAR APROBÓ RECURSOS PARA TRES PROYECTOS EN EL NÚCLEO DE TINAQUILLO

Recursos financieros que ascienden a los 400 mil bolívares para la ejecución de tres proyectos que beneficiarán a la comunidad universitaria de la UNELLEZ Núcleo de Tinaquillo aprobó el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar el pasado 11 de julio en la sede de la UNEFA.
El profesor Joseph Sezenko, Coordinador del Núcleo, expresó que el gobernador Bolívar estuvo acompañado por el Lcdo. Israel Calanche, Presidente de Fundaescuela y el Ing. Sergio Jiménez, Director de Planificación.



Los proyectos que contarán con financiamiento están referidos a la "Dotación de material hemerobibliográfico y tecnológico para la Biblioteca "Arq. Humberto Perdomo" bajo la responsabilidad de Carlos Rodríguez, de la misma manera, el proyecto "Rehabilitación, acondicionamiento y dotación de un módulo para Servicios Médicos, ODE y FAMES", a cargo del profesor Joseph Sezenko y, el tercer proyecto, que contempla la "Dotación de computadoras para la sala de informática" por parte del profesor Silvio López.


Señaló el profesor Sezenko que los proyectos están en etapa de revisión y cuentan con la aprobación del gobernador Bolívar para su concreción, lo cual consolida aún más los aportes que el gobierno regional viene realizando en aras de fortalecer la infraestructura del Núcleo de Tinaquillo el cual arribará en octubre a 14 años.

No hay comentarios: