viernes, 15 de julio de 2011

ATENCIÓN PROFESORES ENTREGA DE NOTAS SEMESTRE ACADÉMICO 2011-1

El Subprograma ARSE del Vicerrectorado de San Carlos informa a los profesores y profesoras que imparten clases en los Municipios: San Carlos, Tinaco, Baúl, Lima Blanco, Ricaurte, Rómulo Gallegos y Sanare, que a partir del lunes 18/07/2011 vía Internet (http://www.arse.unellez.edu.ve/), se abre el proceso de carga de notas al Sistema de Control de Estudios DUX.


En tal sentido, se les recuerda que el último día de entrega de notas régimen regular el miércoles 27 de julio y el último día de entrega de notas de la Prueba de Recuperación Académica, P.R.A. está previsto para el miércoles 3 de agosto.


Pasos para registrar las notas vía Internet:
1. Ingrese con su usuario y contraseña al Sistema por la página Web: http://www.arse.unellez.edu.ve/.
2. Seleccione el modulo Cargar Notas → a mano derecha verifique el subproyecto y seleccione el numero de la sección en caso que sea para la modalidad REGULAR y en el caso que el estudiante tenga derecho a la prueba de recuperación académica seleccione el módulo P.R.A , una vez insertadas las notas seleccione “enviar notas”.
3. Seleccione nuevamente Cargar Notas → a mano derecha verifique el subproyecto donde cargo las notas y seleccione el modulo imprimir actas. 4. Imprima cuatro (4) ejemplares de las notas que emite el Sistema DUX y adjunto deberá anexarle cuatro ejemplares de la Sabana de Notas (Ver nota en la pagina principal cuando entran con su usuario de profesor). consígnelos al departamento de A.R.S.E, por archivo de notas.


NOTA: - Ser agradece la puntual asistencia en la entrega de notas en las fechas pautadas a fin de que los estudiantes no tengan ningún tipo de inconvenientes o problemas en las inscripciones de los cursos intersemestrales. - Aquellos profesores que no tengan su usuario creado, deberán pasar por la sala técnica del Subprograma ARSE.

Información colgada en las páginas webs:


No hay comentarios: