martes, 26 de julio de 2011

TALLER DE INDUCCIÓN AL SERVICIO COMUNITARIO

La profesora Antonia Borges, Coordinadora del Servicio Comunitario del programa Ciencias de la Educación informa a los bachilleres de las diferentes carreras que se imparten en el Vicerrectordo de San Carlos que el lunes 1 de agosto de 2011, a las 8 de a mañana en el salón de Usos Múltiples.

Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día de la actividad, la cual tendrá una duració de 4 horas teóricas.

Es importante que los estudiantes unellistas con el 50 por ciento de la carga académica total aprobada de su respectiva carrera, realicen el taller de induccion como primer paso para cumplir con la obligatoridad del Servicio Comunitario que tiene una duración de 120 horas.

En el Taller los estudiantes recibirán información relacionada a los fundamentos legales del servicio comunitario, además de suministro de la data de 22 proyectos activos a los que pueden incorporarse como prestadores de servicios.

Una vez que lleven a cabo el taller de inducción, deben realizar el taller de capacitación, el cual está orientado específicamente al proyecto a ejecutar. Los proyectos responden a necesidades de las comunidades de asiento operativo, previo diagnóstico y aceptación del proyecto por parte de la comunidad.

No hay comentarios: