sábado, 9 de julio de 2011

NÚCLEO DE TINAQUILLO INICIÓ RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA INGRESAR A DERECHO

Este miércoles inició en la Quinta La Floresta, sede administrativa de la Unellez, núcleo Tinaquillo, el proceso de recepción de documentos e inscripción de los bachilleres asignados por el CNU y población flotante que aspira ingresar a la carrera de Derecho, dicho proceso se mantendrá hasta el martes 12 de julio.

El profesor Rogelio Dumith, coordinador de Control de Estudio, explicó que en el caso de los estudiantes asignados por el CNU, un aproximado de 31 bachilleres, están siendo inscritos de una vez, mientras que la población flotante preinscrita será seleccionada.

La publicación de admitidos se espera sea fijada en dos semanas.Dentro de 15 días debería estar publicada la lista de los seleccionados, estimamos que para la semana que viene se haga la selección. Como prioridad se tendrá a los bachilleres del 2010.

El coordinador de ARSE, enfatizó que la cantidad de admitidos de la población flotante dependerá del numero de aula con las que se cuente. “estimamos el ingreso de 150 estudiantes, sin embargo todo dependerá del número de aulas habilitadas”.

Hasta ahora cuentan con tres aulas, ubicadas entre la sede del Balmira y la sede académica. Según el profesor Rogelio Dumith no han definido nada con el Inces Polivalente, que prestaría dos aulas para acrecentar el número de ingresos para Derecho, cuyo inicio de clases está pautado para el próximo 19 de septiembre.

Para la recepción de documentos los bachilleres están siendo atendidos en horario corrido desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
http://www.lasnoticiasdecojedes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11061:inicio-recepcion-de-documentos-de-nuevos-ingresos-para-derecho&catid=41:regionales&Itemid=81

No hay comentarios: