viernes, 8 de julio de 2011

INSCRIPCIONES EN DERECHO DE LOS BACHILLERES NO ASIGNADOS POR CNU

La UNELLEZ a través del subprograma ARSE viene llevando a cabo el proceso de inscripciones de las nuevas cohortes que cursarán la carrera de Derecho, tanto en San Carlos como en Tinaquillo, Lagunitas y Sanare.

En este sentido, los bachilleres no asignados por el CNU o población flotante que se preinscribió vía electrónica se le informa que la publicación de admitidos se efectuará el 18 de julio y las inscripciones del 20 al 22 de julio.

RECAUDOS
Entre los recaudos que deben consignar en ARSE se encuentran dos ejemplares de la planilla de preinscripción (obligatorio), original y fondo negro del título de bachiller autenticado por el liceo, original y copia de las notas certificadas (1ero a 5to año), original y copia de la cédula de identidad, original y copia del RUSNIEU o SIN (obligatorio), original y copia de la partida de nacimiento, dos fotografías tipo carnet. Los documentos se entregan en una carpeta marrón de fibra, tamaño oficio y sobre manila del mismo tamaño.

El inicio de clases está previsto el 19 de septiembre Período Lectivo 2011-2012.

TINAQUILLO Y SANARE
En cuanto al Núcleo de Tinaquillo, la recepción de los documentos será en la Quinta La Floresta, mientras que en la Extensión Sanare, los bachilleres asignados por el CNU, convenios, discapacitados y población flotante ayer sábado 9 y mañana 10 de julio. La publicación de los admitidos será el 18 de julio, las inscripciones el 23 y 24 de julio y el inicio de clases el 22 de septiembre de 2011.

Si deseas obtener mayor información conéctate a través de arse.unellez.edu.ve/arse http://vipi.unellez.edu.ve/

No hay comentarios: