domingo, 10 de julio de 2011

PALABRAS DE CONDOLENCIAS

Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora"
Vice Rectorado de Infraestuctura y Procesos Industriales

El profesor José Alberto Villavicencio, Vicerrector, en nombre de la comunidad universitaria lamenta la desparición física del DR. NICOLÁS CAMPEROS, médico pediatra y puericultor cojedeño, quien en vida se destacó por sus enseñanzas y vocación de servicio.

Más allá del ejercicio de una profesión, el Dr. Camperos, entregó su vida y conocimientos a favor de la Medicina Preventiva y la Lactancia Materna, aportes significativos que lo hicieron merecedor del respeto y admiración de las nuevas generaciones de médicos, así como del cariño y aprecio de las madres que confiaron en sus sabios consejos y sólidas orientaciones.

Quedaron pendientes la recopilación de las columnas que durante más de 20 años publicó en la prensa local y que se convertirían en un libro como parte de su legado, la sensibilización de las jóvenes madres sobre la importancia de la lactancia materna, su visión científica del amor que trataba de reforzar los exámenes médicos previos en las parejas que querían procrear, en fin, una lista larga de sueños y esperanzas que sólo un hombre con visión humanista y solidaria podía realizar.

Su inesperada partida, deja un vacío en las aulas, ambulatorios y consultorios, pero sobre todo, el profundo dolor que ocasiona en el seno de sus familiares y amigos, es irreparable. Su legado lo devuelve a la vida y nos muestra la sonrisa y la afabilidad que siempre le acompañaron.

PAZ A SU ALMA Y QUE BRILLE PARA ÉL LA LUZ PERPETUA
AMÉN

No hay comentarios: