viernes, 12 de marzo de 2010

UNELLEZ PRESENTE EN FAICO 2010


En el stand 54 se ubica a la UNELLEZ en la Feria Agroindustrial FAICO que se celebra del 10 al 14 de marzo en las instalaciones del Autódromo Internacional de San Carlos.

Este evento fue inaugurado por el primer mandatario regional Econ. Teodoro Bolívar y el gobernador de Portuguesa Wilmer Soteldo, el pasado miércoles 10 de marzo.

La principal casa de estudios en la región llanera tiene la oportunidad de mostrar su potencial académico e investigativo al servicio del país a través de los libros, revistas, folletos, videos y galería de imágenes, en concordancia con los colores azul y naranja que distinguen a la UNELLEZ.

La Feria Agroindustrial FAICO ha convocado la participación del sector agroproductivo, universitario y empresarial de Cojedes y entidades circunvecinas, convitiéndose el evento en una vitrina de inversión.

Cabe señalar que en el marco de las Ferias se desarrollan las Jornadas de Promoción en donde los entes financistas regionales y nacionales, tienen a su alcance la exposición de proyectos en las áreas de bioturismo, biodiversidad, tubérculos y raíces y piscícola.

En estas Jornadas la UNELLEZ ha tenido una valiosa participación a través de los profesores Franklin Paredes, Miguel García, Carmen Morante, Wilmer Salazar y Juan Fernández Molina, quienes no sólo hacen planteamientos en las áreas antes señalas, sino que también actuarán como asesores metodológicos para la elaboración de proyectos.

No hay comentarios: