viernes, 19 de marzo de 2010

19 DE MARZO, DIA DEL EMPLEADO UNIVERSITARIO


Hoy viernes 19 de marzo, Día de San José, la universidad venezolana celebra el Día del Empleado Universitario.

Esta importante efeméride permite hacer un alto en la cotidianidad laboral para reconocer el aporte que día tras día hace el personal administrativo, técnico y de servicios en la consecución de los objetivos institucionales.

Para la UNELLEZ este valioso talento humano está conformado por hombres y mujeres con vocación de trabajo, compromiso y responsabilidad hacia la universidad y el país, de allí que la permanente formación y capacitación, constituya el valor agregado en la gestión.

El día de asueto fue dado al personal, no obstante, será este martes 23 de marzo cuando en el Salón de Usos Múltiples, el Vicerrector de área profesor Freddy La Cruz, además de la Lic. Nilda Terán, Jefe de Recursos Humanos y Arquímedes Rivero, presidente de la Asociación de Empleados Seccional, entre otras personalidades, entreguen los certificados y botones por años de servicios.

La programación incluye, las Ofrendas Florales a las 8 y 30 a.m.; seguidamente, la Misa de Acción de Gracias a las 9 a.m. y luego, a las 10 a.m. la entrega de reconocimientos.

En esta oportunidad recibirán botones por 5 años de servicios José Gregorio Yánez, Lenira Calles, Rosanna Medina y Sol Mariño.

En este grupo, serán homenajeados Exarelis Mireles, Benigna Arago, Sinayd Medina, Carlos Mena, Lewis Lemo y Ninoska Suárez.

Por 10 años de servicios, Tomás Estrada, Marilina Sánchez, Julieta Manamá y Yulma Alejo.

En el grupo de 15 años de servicios, los compañeros Alba Prada, Tadeo Cedeño, Pedro Peraza, María Bolívar, Rogelio Dumith, José Gregorio Oropeza, Luis Gerardo Vivas y Ginger Martínez.

Por dos décadas ininterrumpidas, Rosa Peraza e Yrene Fernández y por 25 años, María Carreño y José Moreno.
Felicitaciones y el reconocimiento a los compañeros y compañeras empleados que laboran en el Vicerrectorado, Secretaría de Consejo Académico, programas académicos Ciencias del Agro y Mar, Ingeniería, Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación, Departamento de Administración, Coordinaciones de Extensión, Investigación y Postgrado, Servicios Generales y Mantenimiento, OPEI, Laboratorio de Biología, Laboratorio de Microbiología, Laboratorio de Química.
Así mismo, se extienden las felicitaciones al personal que trabaja en ARSE, Sala Situacional, Laboratoro de Ingeniería y Tecnología de Alimentos, Cultura, Alma Máter, Centro de Computación, Personal, Biblioteca, Siproma, Desarrollo Estudiantil, Desarrollo Espacial, Contraloría, Apunellez, Servicios Médicos, Laboratorio Clínico Universitario "Dr. Rafael Rangel", Fundación para el Desarrollo del Vipi, Núcleo de Tinaquillo, UNELLEZ Municipalizada, Jurídico y Prensa y Relaciones Públicas.

No hay comentarios: