sábado, 6 de marzo de 2010

INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES REGULARES



De acuerdo al Calendario Académico del año 2010, el proceso de inscripciones de los estudiantes regulares de la UNELLEZ San Carlos, correspondiente al Semestre Académico 2010-I, se llevarán a cabo del 8 al 11 de marzo en los diferentes programas académicos.

Según este cronograma aprobado en Consejo Directivo Acta Nº 803, Punto 18, de fecha 25/01/2010, el inicio de clases y evaluaciones será el lunes 15 de marzo.

Con base a lo anterior, las inscripciones de los estudiantes regulares del Programa Ciencias del Agro y Mar, se efectuará vía Intranet en la sala Alma Máter, los días 8 y 9 de marzo para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, mientras que el miércoles 10, le toca a las carreras de TSU para la Industria de los Alimentos y TSU Agroindustrial mención Granos y Semillas.

Los estudiantes regulares del Programa Ingeniería podrán inscribirse en el Laboratorio de Electrotecnia, en el Centro de Computación (CTSI) y Salón de reuniones del Vice Rectorado.

En este sentido, los cursantes de la carrera de Ingeniería Civil lo harán el 8; los estudiantes de TSU en Construcción Civil y TSU en Topografía, el martes 9 de marzo y para los de Ingeniería Agrícola, el proceso es el miércoles 10 de marzo.

En cuanto a los estudiantes regulares del Programa Ciencias Sociales, las inscripciones están previstas el lunes 8 de marzo para la Licenciatura en Administración, mientras que los cursantes de Contaduría Pública, les corresponde el martes 9, en la sede del referido programa.

Por su parte, el Programa Ciencias de la Educación, realizará las inscripciones manualmente en el Aula 5.

Al respecto, los estudiantes del VIII semestre de las carreras de Licenciatura en Educación en las diferentes menciones se inscribieron el pasado 4 y 5 de marzo.

El lunes 8 de marzo, será para los estudiantes del V semestre y el martes 9 de marzo, los cursantes del III semestre.

Las menciones que participan en este proceso de inscripciones son Biología, Castellano y Literatura, Educación Física, Deporte y Recreación, Física, Integral, Matemática y Química.

No hay comentarios: