sábado, 6 de marzo de 2010

SUCTRABO REALIZO REUNION CON AFILIADOS DEL VIPI

Las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Vicerrectorado de San Carlos, fue el escenario para que la junta directiva y afiliados del Sindicato Único Cojedeño de Trabajadores Bolivarianos, SUCTRABO, se reunieran el pasado 3 de marzo y discutieran la agenda previamente difundida a través de una circular.

El Doctor Omar García, presidente del referido gremio universitario, presidió la reunión en donde se discutieron aspectos relacionados al proceso eleccionario para elegir las nuevas autoridades de SUCTRABO, según la normativa del CNE.

De igual manera, PDVAL, fue tema de la discusión. Su reapertura y puesta en funcionamiento en beneficio de la comunidad unellista y cojedeña, constituyó una preocupación porque responde a la necesidad de adquirir los productos de la cesta básica a precios accesibles.

En este sentido, el Dr. García informó que el 15 de marzo, previo consentimiento de los afiliados al Sindicato, se efectuará un Operativo de venta con el objeto de poner a disposición los productos que están el almacén.

Entre los logros alcanzados en su gestión, el Dr. García, señaló la apertura del Laboratorio Clínico Universitario "Rafael Rangel", de igual modo, la federación del sindicato, el llamamiento a elecciones y la solicitud a Recursos Humanos de la elección de los Delegados de Prevención.

No hay comentarios: