viernes, 12 de marzo de 2010

A 23 AÑOS ARRIBA CUERPO DE BOMBEROS UNELLISTAS

Hoy viernes 12 de marzo, el Cuerpo de Bomberos y Bomberas Universitarios de la UNELLEZ San Carlos arriban a 23 años de servicios ininterrumpidos.

Retos y desafíos han enfrentado a los largo de más de dos décadas los bomberos unellistas.
Su espíritu de entrega, compromiso y alto sentido de pertinencia institucional, caracterizan el trabajo que día tras día desempeñan tanto en la universidad como fuera de los linderos regionales.

Su permanente capacitación y superación, trascienden las limitaciones de espacio, dotación de equipos y recursos financieros.

Los hombres y mujeres que han formado parte esencial del Cuerpo de Bomberos y Bomberas, contribuyen a escribir su historia de sueños alcanzados y objetivos por materializar, de allí que muchos de los bachilleres como parte de su vida universitaria se incorporan a las filas bomberiles y luego egresan con sus títulos universitarios, orgullosos de haber pertenecido a los Bomberos Voluntarios de la UNELLEZ.

Actualmente, el Cuerpo de Bomberos y Bomberas unellistas está al frente del Comandante Ing. José Carmelo Moreno, quien le ha imprimido carácter y disciplina a este importante valuarte de la universidad.

Sirva este nuevo aniversario para exaltar y reconocer el trabajo que vienen desarrollando los bachilleres que forman parte del Cuerpo de Bomberos Universitarios de este Vicerrectorado. Saludación especial que les extiende el Vicerrector de área, profesor Freddy La Cruz Alvarado, demás autoridades y miembros de la comunidad universitaria.
FELICITACIONES

No hay comentarios: