martes, 2 de marzo de 2010

IV JORNADA DE CEREMONIAL Y PROTOCOLO ACADEMICO

Definir criterios con relación a la organización y ejecución de los actos académicos, actividades preliminares y efemérides de la institución, enmarcó los esfuerzos de las IV Jornadas de Ceremonial y Protocolo Académico, llevadas a cabo en la UNELLEZ Barinas el pasado 25 de los corrientes.

La actividad coordinada por la Oficina de Prensa, Relaciones Públicas y Protocolo de la universidad, permitió a los jefes, asistentes y personal de apoyo, discutir y reflexionar las experiencias y normativas que rigen los actos de grado, así como el papel que desempeñan cada uno de los entes involucrados en la ejecución exitosa de los actos.

En la instalación del evento estuvieron los profesores Betsi Arcila de Delgado, Vicerrectora de Barinas y anterior Secretaria General de la institución, el actual Secretario, profesor, Orlando Arias y los licenciados Bernardo Montes, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, Giovanni Delgado, Jefe de Protocolo. Por el Vicerrectorado de Guanare, asistieron, la Lic. Mercedes Cuevas, Jefe de Relaciones Públicas y su equipo conformado por las Lcdas. Cintia Higuera, Katiuska Gutiérrez y Olga Marchán.

De igual manera, participaron el personal de apoyo protocolar de los Municipios del estado Barinas en donde la UNELLEZ tiene Extensiones, así como, del Vicerrectorado de San Fernando de Apure, Extensión de Guasdualito. Por el Vicerrectorado de San Carlos, la Lcda.. Pilar Guerra, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, TSU Johanna López, Asistente de Protocolo, TSU Emelín Hernández e Ing. Gledys Pérez.

La próxima convocatoria será en el Vicerrectorado de San Carlos el jueves 15 de abril cuando de manera conclusiva se defina la normativa protocolar que regirá en los actos académicos y onomásticos de la institución.

1 comentario:

David O. Torres dijo...

Requiero ubicar en alguna extencion o a su email a Giovanni Delgado, Jefe de Protocolo. Si alguien me puede ayudar le agradeceria su apoyo.
Gracias de antemano