martes, 2 de marzo de 2010

EXTENSIONES EL BAUL Y ARISMENDI RECIBIERON DONATIVOS

En aras de consolidar y fortalecer a la UNELLEZ Municipalizada, el Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos profesor Freddy La Cruz y el profesor Rafael Cristancho, jefe del Programa Ciencias de la Educación, se reunieron con los Coordinadores y estudiantes de las Extensiones de El Baúl y Arismendi de Barinas.

En el marco de la reunión, efectuada el pasado viernes 26 de febrero, el Vicerrector La Cruz y el profesor Cristancho, entregaron un valioso donativo en materiales de oficina y 10 ventiladores.

Por su lado, el profesor Henry Pérez, Coordinador de la Extensión El Baúl recibió 7 ventiladores, además de una mesa y un regulador. Aunado a ello, planteó que en la sede académica se llevarán a cabo los trabajos de refuerzo de la puerta principal con la intención de resguardar a los estudiantes e inmuebles, así mismo, manifestó que el Alcalde del Municipio aportará los recursos para la construcción de dos aulas en dicha sede.

En cuanto a la Extensión Arismendi, la profesora Morelia Vásquez, recibió 3 ventiladores y material de oficina. Agradeció el apoyo de las autoridades y expresó que están a la espera de que Arismendi académica y administrativamente pase al Vicerrectorado de San Carlos.

Cabe destacar que un grupo de estudiantes de ambas extensiones unellistas, próximos a graduarse, solicitaron a las autoridades la realización de las actividades preliminares de los actos académicos en El Baúl, así mismo, expresaron su inquietud acerca de la posibilidad de ofertar postgrados para atender la creciente demanda de egresados.

No hay comentarios: