viernes, 19 de marzo de 2010

MULTIPLES BENEFICIOS DEL SOFTWARE STRATO DADOS A CONOCER EN CURSO DE TRAZADOS FERROVIARIOS


Diseño de trazados ferroviarios con el software Strato, se denomina el curso avalado por la Coordinación de Extensión y el Programa Ingeniería de la UNELLEZ, aunado a la empresa Veneconsult 2410, para realizarse los días 9 y 10 de abril en la Sala de Computación del Programa Ingeniería.
El profesor Mauricio Cortéz y los técnicos Fabiola Villegas y Pedro Luis González, coordinan la actividad extensionsita, dirigida a los ingenieros, topógrafos y todo aquel vinculado al sector de la construcción.
El software Strato propone una calificada especialización en el desarrollo de software dedicado al levantamiento topográfico y al diseño de carreteras, ferrocarril y perfiles hidráulicos.

Es un software con gran capacidad de elaboración, enfocado para grandes trabajos de particular complejidad, tiene una estructura modular que permite el funcionamiento en manera autónoma o interconexa, además de ello, tiene películas que explican todas las operaciones principales del programa y se puede adaptar a cualquier necesidad por medio de su estructura modular.
Los egresados y estudiantes de Ingeniería y las carreras Técnicas en Topografía y Construcción Civil de la UNELLEZ, así como todo aquel interesado en la temática tendrán la oportunidad de conocer los múltiples beneficios del software Strato.
La inversión será de 300 bolívares, los estudiantes y 450 bolívares, el sector profesional. El contenido del curso estará relacionado a los criterios para trazados ferroviarios, manejo de información topográfica y desarrollo de trazados ferroviarios asistido por Strato. El horario será de 2 a 6 de la tarde, el día 9 de abril, mientras que sábado 10 de abril, de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde. Los cupos son limitados, por consiguiente, los interesados deben contactar al TSU González a través del 0416 1431541 o dirigirse al Programa Ingeniería

No hay comentarios: