sábado, 6 de marzo de 2010

INDUCCION PARA REALIZAR EXITOSAMENTE INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES REGULARES

A fin de agilizar y optimizar el proceso de inscripciones de los estudiantes regulares de la UNELLEZ San Carlos para el Período 2010-I, el personal docente y administrativo de los diferentes programas académicos, reciben talleres de inducción por parte del Licenciado José Gregorio Oropeza, Coordinador de la Sala Situacional.
La capacitación se efectúa en el Centro de Tecnología de Sistemas de Información, CTSI, del Vicerrectorado para el personal de los programas académicos Ciencias del Agro y Mar e Ingeniería, los cuales llevarán a cabo las inscripciones vía Intranet del 8 al 11 de marzo.
Participan por el programa Ciencias del Agro y Mar, los profesores Alí Fuentes y Yelismar Crespo, además de la Lcda. Magaly Pedroza y la TSU Francis Ramírez.
Por el programa Ingeniería, los profesores César Abreu y Mauricio Cortez, aunado a la Lcda. Joaquina Castillo y el TSU José David Camacaro.
En cuanto al personal de los programas Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación, las inscripciones se efectuarán de manera manual.

No hay comentarios: