sábado, 6 de marzo de 2010

CURSO SOBRE DISEÑO DE TRAZADOS FERROVIARIOS CON EL SOFTWARE STRATO



En aras de formar el talento humano necesario para acometer los diferentes trabajos que se desarrollarán en los ejes ferroviarios que se adelantan a lo largo de la geografía llanera, la UNELLEZ San Carlos a través de la Coordinación de Extensión y el Programa Ingeniería, con apoyo de la empresa Veneconsult 2410, dictarán el curso "Diseño de trazados ferroviarios con el software Strato".

La actividad se efectuará el 9 y 10 de abril en la Sala de Computación del Programa Ingeniería, según informó el TSU Pedro Luis González, coordinador de la actividad y responsable de las inscripciones.

El costo de inversión será de 300 bolívares, los estudiantes y 450 bolívares, el sector profesional.

El contenido del curso estará relacionado a los criterios para trazados ferroviarios, manejo de información topográfica y desarrollo de trazados ferroviarios asistido por Strato.

La actividad extensionista es coordinada por el profesor Mauricio Cortez conjuntamente con los técnicos Fabiola Villegas y Pedro Luis González.

El horario establecido para el dictado del curso será de 2 a 6 de la tarde, el día 9 de abril, mientras que sábado 10 de abril, de 8 a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

Los cupos son limitados, por consiguiente, los interesados deben contactar al TSU González a través del 0416 1431541 o dirigirse al Programa Ingeniería.

No hay comentarios: