viernes, 19 de marzo de 2010

III JUEGOS DEPORTIVOS HOMENAJE A JOSE "CIRCUITO" MENA


Todo un éxito resultó la tercera edición de los Juegos Deportivos que el Sindicato de Obreros de la UNELLEZ San Carlos, realiza como un homenaje póstumo a José "Circuito" Mena, ex Secretario del Sindicato, destacado deportista y compañero ejemplar.
En esta ocasión los juegos se celebraron en el Colegio de Ingenieros del estado Cojedes y las instalaciones deportivas del Vice Rectorado, durante los días 12, 13 y 14 de marzo.
Nazario Castillo, Secretario General de SINOUNELLEZ y Carlos Muñoz, informaron los resultados del encuentro deportivo, signado por la camaradería, el compañerismo y los estrechos lazos que unen a los obreros unellistas de los Vice Rectoardos de Barinas, Guanare, San Fernando de Apure y San Carlos, además de Guasdualito y Santa Bárbara de Barinas, sin dejar de mencionar a los compañeros de la UID.
Como Campeón de Bolas Criollas (M) resultó SINOUNELLEZ, en tanto que las damas de SINTRAUNELLEZ obtuvieron su respectiva victoria. En la disciplina de Dominó, los caballeros del Programa UNELLEZ Guasdualito, se alzaron con el campeonato y en femenino SINOUID.
El título de Campeón en la disciplina de Softbol lo lideró el equipo de los estudiantes de la UNELLEZ San Carlos; en Futbol Sala, el Programa UNELLEZ Guasdualito y el Campeón General de los Juegos, resultó por su esmerada participación y efectivos logros, el Programa UNELLEZ Guasdualito.
En la gráfica, el Vicerrector de San Carlos, profesor Freddy La Cruz, da la bienvenida a las diferentes delegaciones.

No hay comentarios: