viernes, 12 de marzo de 2010

INSPECCION JUDICIAL FUE REALIZADA EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO

Una inspección judicial para dejar constancia de la paralización de los trabajos de ampliación, remodelación y equipamiento del comedor universitario, realizó este viernes 12 de marzo, el Dr. Vicente Aponte Morales, Juez de los Municipios Ezequiel Zamora y Rómulo Gallegos de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes y la Abogada Felixana Márquez.

En el acto de inspección estuvieron presentes el Vicerrector de la UNELLEZ San Carlos, profesor Freddy La Cruz, además del Abogado Benigno Arago, Consultor Jurídico; las Ingenieras Erianna Villa, Jefe de Desarrollo Espacial y Joselin González, en condición de experta designada por el tribunal, aunado a la Lcda. Pilar Guerra, Jefe de Prensa y Relaciones Públicas, quien llevó el registro gráfico de la obra inconclusa.

En la inspección quedó constatado cuánto trabajo se efectuó por parte de la empresa constructora, el trabajo que faltó para culminar la obra, así como el estado de abandono de materiales propios utilizados, el abandono e intemperie en el que quedaron expuestos los usuarios y usuarias del comedor universitario.

El documento será enviado a la Consultoría Jurídica de la UNELLEZ y posteriormente, la universidad interpondrá una demanda a la empresa constructora por incumplimiento de contrato.

La acción emprendida por el Vicerrector de San Carlos, profesor Freddy La Cruz Alvarado, obedece a la necesidad de reactivar la construcción del comedor unellista en beneficio de la comunidad de usuarios y usuarios de este importante servicio y a la petición de la OPSU para reasignar recursos económicos que finalmente permitan culminar la ampliación del comedor universitario en correspondencia a la expansión y crecimiento de la institución.

No hay comentarios: