miércoles, 17 de marzo de 2010

SERA JURAMENTADO FRENTE DE JOVENES BICENTENARIOS

La UNELLEZ a través de la organización estudiantil COEA formará parte del Frente de Jóvenes Bicentenarios que será juramentado el sábado 20 de marzo a las 10 de la mañana en el Auditorio Cristina de Bocaney de Tinaquillo.

Según informó Oscar Esté, integrante de la Coordinadora de Organizaciones Estudiantiles de Avanzada, COEA, en la juramentación estarán como invitados el profesor Edgardo Ramírez, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria y Elías Jagua, Vicepresidente de la República.

La juramentación, añadió el portavoz, corresponderá a Héctor Rodríguez, Delegado de la Juventud del PSUV a nivel nacional, el cual será acompañado por más de 500 jóvenes de todos los factores de izquierda juveniles del estado Cojedes.

Aunado a la UNELLEZ, conformarán el Frente representantes estudiantiles de la UID, UNESR, Frente Francisco de Miranda, Instituto Nacional de la Juventud, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Sucre, Juventud del Partido Comunista, Juventud del PSUV y Liceos Bolivarianos.

Añadió Esté que el Frente cumplirá dos funciones esenciales; una primera académica en lo correspondiente a mejoras en los servicios y beneficios estudiantiles, tales como, becas, auxilierías, comedor, transporte, y una segunda función, estrictamente política en cuanto al apoyo en la promoción y eventual victoria de los candidatos del PSUV en los comisiones electrorales del mes de septiembre.

No hay comentarios: