viernes, 12 de marzo de 2010

CUADRANGULAR DE SOFTBOL HOMENAJE POSTUMO A "JOSE MENA"


Desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de marzo, se estará realizando el Cuadrangular de Softbol en homenaje póstumo al señor José Mena, ex dirigente sindical y secretario general de SINOUNELLEZ.

Según informó, Nazario Castillo, Secretario General del Sindicato de Obreros de la UNELLEZ San Carlos, el encuentro deportivo contará con la participación de los equipos de Barinas, Guanare, Guasdualito y San Carlos, como sede anfitriona. Aunado al Softbol, el cuadrangular contará con los equipos de Bolas Criollas (Fem y Masc) y Dominó (Fem y Masc).

En cuanto al Softbol, los juegos se disputarán el día sábado a las 10 de la mañana en las instalaciones deportivas del Vicerrectorado de San Carlos. Las Bolas Criollas y el Dominó será el viernes 12 a partir de las 5 del a tarde en el Colegio de Ingenieros.

Agregó que los juegos cuentan con apoyo del Fondo de Jubilaciones del Personal Obrero, Caja de Ahorros y el Vicerrector. Nazario Castillo extiende la invitación a la comunidad universitaria para que asistan a los eventos deportivos y apoyen a los equipos conformados por estudiantes, empleados y obreros de nuestra institución.

En la gráfica, el Vicerrector, profesor Freddy La Cruz Alvarado, da la bienvenida a las delegaciones de Guanare, Guasdualito y de la Universidad Iberoamericana del Deporte, las cuales se encontraban en el terreno de juego.

No hay comentarios: